lunes, 22 de junio de 2009

Acuariofilia de Ángel. y su 2600 litros de Tanganika




Acuario de 2600 litros Tanganika, sumergiendonos en el mismo lago...


Hola compañeros, el otro dia estuve en casa de mi amigo Angel, lo conoci en mi trabajo (Terra-viva) hace aproximadamente 1 año, desde entonces me lleva diciendo que fuera a su casa para ver las bellezas de acuarios que allí tenía, por "H" o por "B" no he podido ir hasta ahora... y gracias a Dios que lo he hecho, nunca habia visto habitats tan logrados, es una manera totalmente diferente de ver la acuariofilia, en sus acuarios no se ve típicos , como los plantados que se suelen ver (preciosos también).


Acuario Asiático con Trichopsis Vittata (si mal no recuerdo)




El tipo de acuariofilia que muestra Ángel es totalmente natural, cogiendo un trozo del Tanganika, del Amazonas o de zonas asiáticas, y representarla tal cual se muestra en la naturaleza, a parte de recrear el entorno, con esto conseguimos que el animal intente tener un comportamiento parecido al salvaje, ya que con decoraciones diferentes el animal no interactúa con normalidad en el entorno.



Amazónico de 600 litros, foto muy mal lograda... no hace ninguna justicia a lo bien montado que esta....





Cabe decir que es una auténtica pasada sentarse enfrente del acuario Tanganika y disfrutar de como los peces interactúan en un entorno igual al suyo, es como ponernos unas gafas de bucear y sumergirnos en las profundidades del Lago, sentados en una silla y olvidandonos de todas las preocupaciones que nos provoca el día a día...

Acuario con betta Chanoides y Rubra

Bueno me despido con un hasta luego que seguimos con Ángel y sus paludarios, darle las gracias por invitarme a ir a su casa, que he disfrutado un montón, viendo las maravillas que tiene el placer de mantener.

Un saludo!!!

Nico Luchoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario