martes, 9 de junio de 2009

"Nano Cubo" COMENZANDO NUEVO PROYECTO




Acuario Blau de 10 L





Pues nada hoy comiendo un nuevo proyecto, veremos su evolución y provaremos que si es posible el desarrollo de plantas en sustrato extrafino, amen de ver si es capaz una lisa de agua salada, adaptarse al agua dulce en un entorno totalmente plantado.


11W de potencia y un buen abonado




Se abonara con flourish, flourish excel, y flourish potasium.

La lisa estará mantenida por un tiempo en este mini hasta que alcance algo mas de tamaño, según me comentan, en su fase juvenil vive en desembocaduras de rios, estanto tanto en dulce como en salada sin que esto le suponga un problema...

2 comentarios:

  1. Qué fuerte lo de la lisa Nico :D jajajaja me recuerdas a alguien que yo me sé ;)

    ResponderEliminar
  2. a quien???? xD jajajja si esto no se lo he visto a nadie...xD se me a ocurrido a mi solito sin ayuda de nadie.. xd jajajajjajajj

    ResponderEliminar