domingo, 7 de junio de 2009

VISITA AL ACUARIO DE RAUL PEREZ

Bomba Vortech (de 3800 a 12100 L/H de potancia)
Hola compañeros, llevo ya varios días intentando quedar con el amigo Raúl, por temas de horarios y de trabajo, hace como 4 semanas que estamos intentado coincidir sin éxito alguno, hasta que al fin hoy a podido ser, me comentó que tenia un esquejito muy majo de Euphillia Parancora, una pasada de pieza :), verdes muy marcados y de un buen tamaño para el suculento precio que me ha dado :).

Por fin he podido ver ese acuario que a montado y aquí os lo muestro:


El acuario está muy bien diseñado, lo que más me a gustado es la buena situación de las bombas y la limpieza del acuario, respecto a las caracteristicas del acuario, según me comenta Raúl, el acuario consta de 30 kilos de roca viva, pasa de la "regla" de 1kg por cada 10L ya que su acuario tiene un litraje de unos 250 litros aproximadamente, aun así, el acuario se ve muy despejado y para nada cargado, de movimiento, consta por una bomba de 5000L/H de la marca SunSun y de una vortech que no la tiene dando todo su potencial, ya que según me comenta, le remueve la arena dada su potencia, ademas tiene 4500 L/H en la subida del sump, bajando por el sump, encontramos el skimmer, un DELTEC
AP 600 para 600 L , por lo tanto va bastante bien equipado, la espuma que hacia es bastante densa, no esta mal, otra "pijada" que me a gustado mucho, es el rellenador automatico :) una gozada como lo tenia montado, colocado justo al lado de la urna con otra urna dividida en dos una para rellenar el agua evaporada, y otra parte para preparar el agua con la sal.








Bueno, decir que la visita a la casa de Raúl a sido muy grata, y he disfrutado mucho viendo y analizando su manera de disfrutar el Hobby, dandome otras perspectivas diferentes dentro de este hobby tan fascinante.

Un saludo y muchisimas gracias a Raúl por todo.
Nico Luchoro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario